POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 10 días. Si pasaron 10 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió, Además no se acepta por ningún motivo devolución de alimentos o productos perecederos. Los demas productos podran ser elegidos para reemplazo siempre y cuando sea por motivos de fallas, averías, imperfecciones, garantía u otros casos especificados por nuestros asesores, También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean sanitarios.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:


* Tarjetas de regalo
Productos de software descargables


* Algunos artículos de salud y cuidado de la mascota

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

Artículos en oferta 


Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios


Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tienda.petmall@gmail.com para validad la elegibilidad del mismo, recuerde que no es nuestra responsabilidad realizar cambios por la no verificación de la talla, sabor, color u otras variables por parte del usuario.


Envío


Para devolver su producto, debe enviarlo a la dirección que sea indicada por uno de nuestros asesores por favor comuníquese por correo a: tienda.petmall@gmail.com.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de $100.000, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.